Ayer por la tarde tuvo lugar un enfrentamiento entre las barras de Luján y Leandro N. Alem. Todo comenzó cuando una bomba de estruendo cayó sobre el banco de suplentes de Alem.
A los 14 minutos y sin goles, el partido debió ser suspendido. Intervino en el hecho la policía. Los efectivos trataron de terminar con la situación arrojando gases lacrimógenos y balas de goma.
Una vez afuera de la cancha, el problema se intensificó. Se comenzaron a dar disparos de arma de fuego y esto sin dudas agravo la situación.
En el exterior tenía lugar un enfrentamiento entre barras del conjunto General Rodríguez, quienes llegaron en ese momento al estadio en un automóvil particular, e hinchas de Luján.
En consecuencia, unas 20 personas resultaron heridas. Seis de ellas presentan disparos de armas de fuego y, recientemente, se confirmó la muerte de un joven de 18 años identificado como Joaquín Coronel. El chico recibió un disparo de 9 mm debajo de su caja toráxica, en su lado derecho.
Coronel había sido uno de los primeros atendidos por los Bomberos Voluntarios e inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal en estado crítico. Se esperaba que luego fuera derivado al hospital de General Rodríguez, pero no resistió y falleció.
Lujan y Alem se disputaban por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C.