Un joven fue detenido tras haber asesinado a puñaladas a su vecino

El sospechoso se negó a declarar ante la fiscal Andrea Palacios por el delito de "homicidio simple", en perjuicio de Juan Eduardo Martínez (24).

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado por el homicidio de un vecino, asesinado a puñaladas tras una pelea en el partido bonaerense de Zárate.

Se trata de Daniel González Mercuri, quien fue apresado anoche en la localidad de Lima, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El sospechoso se negó a declarar ante la fiscal Andrea Palacios por el delito de “homicidio simple”, en perjuicio de Juan Eduardo Martínez (24).

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, alrededor de las 14.30, en la calle Belisario Roldán al 1300, entre Matheu y Saavedra, del barrio Pecorena.

Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) fue alertado por el ingreso al hospital Virgen del Carmen de un joven con heridas de arma blanca.

La víctima falleció a los pocos minutos de haber ingresado por las puñaladas en el tórax que había recibido.

En tanto que su hermano, llamado Diego Iván Martínez (20), fue atendido en ese centro de salud por un lesión leve provocada por una cuchillada en la ingle derecha y en el rostro, tras haber increpado a la familia del detenido al enterarse del ataque.

Según las fuentes, la PNA comenzó a investigar lo sucedido y determinó que González Mércuri fue a buscar al mayor de los Martínez por un problema anterior.

La fiscal Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, pidió la detención del joven ante el juez de garantías que avaló el requerimiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior