Un joven desapareció en Godoy Cruz y hay muchísima preocupación

Si bien su familia radicó la denuncia en la Fiscalía 3°, su entorno más cercano está abocado por completo a la búsqueda del hombre.

Lucas Nahuel Ampuero, un joven de 25 años de edad, fue visto por última vez el domingo por la tarde en Godoy Cruz. Desde aquel entonces, todo es misterio y conmoción para su familia, sobre todo para su hija de 6 años y su mujer, que “está embarazada de cinco meses”.

Su hermana Paola, desesperada por esta situación, aclaró que es la primera vez que el joven desaparece de la noche a la mañana. 

Y si bien destacó el avance de la investigación policial, reveló que junto a su familia lo buscan intensamente en la zona de Los Cerrillos.

“Tenemos miedo que le hagan algo, es la primera vez que desaparece de esta forma”, dijo y agregó que la última conexión de su celular es “del domingo a las 19:11. No sé si lo ha apagado o algo”.

La mujer detalló que Lucas vive en el barrio La Esperanza I, y se destaca por el tatuaje de una rosa en el cuello, así como también por su estatura de 1.85.

Y especificó que “anda a bordo de una moto 110 cc de color blanca, lleva colocada una camiseta de Boca Juniors y un pantalón corto de color negro, y unas zapatillas azules marca Adidas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior