Lucas Nahuel Ampuero, un joven de 25 años de edad, fue visto por última vez el domingo por la tarde en Godoy Cruz. Desde aquel entonces, todo es misterio y conmoción para su familia, sobre todo para su hija de 6 años y su mujer, que “está embarazada de cinco meses”.
Su hermana Paola, desesperada por esta situación, aclaró que es la primera vez que el joven desaparece de la noche a la mañana.
Y si bien destacó el avance de la investigación policial, reveló que junto a su familia lo buscan intensamente en la zona de Los Cerrillos.
“Tenemos miedo que le hagan algo, es la primera vez que desaparece de esta forma”, dijo y agregó que la última conexión de su celular es “del domingo a las 19:11. No sé si lo ha apagado o algo”.
La mujer detalló que Lucas vive en el barrio La Esperanza I, y se destaca por el tatuaje de una rosa en el cuello, así como también por su estatura de 1.85.
Y especificó que “anda a bordo de una moto 110 cc de color blanca, lleva colocada una camiseta de Boca Juniors y un pantalón corto de color negro, y unas zapatillas azules marca Adidas”.