Un joven agredió a su pareja, intentó matarse con un trozo de vidrio y terminó detenido

Personal policial irrumpió en la vivienda y logró detener al sujeto. Ocurrió en Luján de Cuyo.

Una situación por demás caótica involucró a una joven pareja en Luján. Anoche, un sujeto agredió a su pareja y luego intentó quitarse la vida con un trozo de vidrio.

De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, la situación comenzó pasada las 23 en una vivienda ubicada la calle Juan José Valle del barrio Perdriel en Luján de Cuyo.

La mujer, que se encontraba fuera de su casa, regresó a la vivienda y comenzó a ser agredida verbalmente por su pareja no conviviente, quien según las fuentes, empezó a realizarle escenas de celos.

La mujer, tal cual le contó a los uniformados que llegaron a su propiedad, descargó su furia hacia ella, ya que sospechaba de que se encontraba con alguien en la vivienda.

Inclusive, en un momento dado la introdujo al interior de la casa y empezó a atacarla violentamente.

Ni bien pudo, la mujer se comunicó con el 911 y pidió auxilio a las autoridades policiales. Una comitiva acudió rápidamente al lugar.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales observaron que el hombre se atrincheró en una habitación y tenía entre sus manos un trozo de vidrio, con el que amenazaba atentar contra su propia vida en clara alusión de auto eliminarse, detallaron los informantes.

Personal del grupo G.R.I.S fue convocado al teatro de los hechos, y comenzó a negociar con el hombre para que desistiera de su actitud. También se vio en el lugar a agentes del grupo táctico G.E.S.

El tiempo fue pasando y el sujeto no desistía de su accionar, por lo que la fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, Andrea Lazo, dispuso que los policías irrumpieran en la habitación.

Acto seguido, los efectivos redujeron al hombre, que posteriormente fue entregado al personal policial de la Comisaría 11°.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior