Un joven acuchilló y asesinó a un familiar en General Alvear

El presunto autor del hecho se entregó a la Justicia.

Luis Ancelmo Rodríguez, un joven de 23 años domiciliado oriundo de General Alvear, murió tras ser acuchillado por un adolescente de 20, al que identificaron como Bruno Sebastián Roldan. Entre ambos implicados habría un lazo familiar.

El hecho ocurrió anoche, poco antes de las 21:30, en inmediaciones de calle La Pampa y 8 en el distrito de Alvear Oeste, General Alvear.

Luego de que ambos jóvenes protagonizarán una riña, el mayor de ellos cayó desplomado al suelo. Posteriormente, personal policial fue convocado al lugar tras una llamada al 911.

Ni bien arribaron a la escena los policías, al igual que el personal médico, trasladó al herido inmediatamente al Hospital Enfermeros Argentinos, en donde constataron el deceso de Rodríguez.

Mientras los uniformados efectuaban las labores correspondientes en el teatro de los hechos, se aproximó un hombre, que dijo ser padrastro de Roldan, y les comentó a los uniformados que el joven deseaba entregarse. Acto seguido, funcionarios policiales dieron con el agresor en su vivienda particular, ubicada a muy pocos metros de donde se desencadenó la pelea.

Mientras la investigación policial avanzaba, los uniformados hallaron un cuchillo con cabo de madera, el cual se encontraba cerca del teatro del hecho y estaba manchado con sangre.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior