Matías Persia, símbolo del Deportivo Maipú y uno de los héroes del ascenso a la Primera Nacional en 2021, rescindió su contrato con la institución de calle Vergara y lanzó munición gruesa contra la dirigencia del Cruzado.
A través de su perfil en la red social X, el reconocido atacante realizó un fuerte descargo y comunicó el punto final de su paso por el Botellero.
VER: Le sienta bien: la impresionante estadística del Tomba jugando en el Legrotaglie
“Bueno ahora si me despido del Club Deportivo Maipú, club del cual estoy agradecido por hacerme parte de su historia. Agradecerle a la gente hincha del cruzado que siempre me banco y me hizo sentir cómodo. Otro párrafo aparte para el maltrato que recibí de parte de la gente que maneja el club, no hace falta nombrarlos y a la gente está que se hacían llamar mis “representantes”. Maltrato que no me merecía porque siempre di lo mejor más allá de que mi pase lo consiguieron gratis y abusaron de eso, me equivoqué por buena gente”, disparó el “Príncipe”.
Pese a la dura acusación contra las personas que encabezan el club, Persia no se olvidó de las personas que lo acompañaron en su etapa en la institución y les dedicó unas líneas: “Esto ya es un Adiós porque rescindí con el club y no creo que vuelva a vestir la camiseta cruzada nuevamente. Me llevo los mejores recuerdos y me voy con la consciencia tranquila, los voy a extrañar mucha familia cruzada”.
“Muchas gracias a toda la gente buena que conocí (utileros, ayudantes, compañeros y ex compañeros, el grupo hermoso que logró el ascenso, técnicos como Bermegui y Carlos Cesar que me dieron la posibilidad y si no fuera por ellos capaz no hubiera jugado en el cruzado”, cerró el futbolista.