Un ídolo de Boca suena y fuerte para reemplazar a Diego Flores en Godoy Cruz

En los pasillos de calle Balcarce comenzó la danza de nombres para reemplazar al Traductor.

Godoy Cruz viene de caer 3-0 ante Argentinos Juniors y volvió a dejar una imagen muy mala. Esta dolorosa derrota dejó sin margen de error a su entrenador, Diego Flores y suenan varios nombres para su reemplazo.

El andar del Tomba en la actual Liga Profesional no es el esperado y al cabo de nueve jornadas, el equipo mendocino se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con solo 12 unidades de 27 posibles, producto de cuatro triunfos y cinco derrotas.

VER: Videos: el duelo de hinchadas entre el Tomba y el Pirata se robó todas las miradas

Sumado a los malos resultados, también preocupa y mucho el rendimiento del equipo. El limite quedó demostrado el pasado jueves ante la dura derrota con el Bicho, donde la pasó bastante mal en varios tramos del compromiso.

Ante esta situación, comenzó la danza de nombres para reemplazar al Traductor en su cargo. El partido ante Tigre en la provincia será clave en el futuro del cordobés.

El primero que surge de esta lista es Luca Marcogiuseppe. El DT dejó una notable imagen en su paso por otro equipo mendocino, Gimnasia y Esgrima donde fue protagonista en la Primera Nacional y quedó a las puertas del ascenso.

Sin embargo, pasa por el segundo nombre en la lista. Se trata de Carlos Tevez, exentrenador de Rosario Central y que por el momento se encuentra sin club. Desde las altas esferas del Expreso, les seduce contar con el ídolo xeneize.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior