Este viernes por la tarde, en el centro del departamento de San Martín, un hombre resolvió tomar una medida un tanto llamativa: se encadenó a la puerta de un comercio.
Según allegados del señor, de nombre Juan Aruta, se encadenó ya que un mecánico habría estado fallando en la entrega del rodado que había adquirido su hija.
Según Noticias Mendoza un pariente que estaba en la zona contó que el Peugeot 307 que había comprado hace unos seis meses atrás presentaba fallas mecánicas de distintos tipos y las mismas no habían sido solucionadas.
En manos del mecánico, el auto no volvió a ser entregado y, Tras ello, Aruta tomó la determinación de encadenarse para atraer la atención y llegaron al lugar incluso efectivos de la policía provenientes de la Comisaría número 12.
“Como primera experiencia una vez que ella terminó de pagar el auto y cuando lo recibió comenzó a fallar el ABS. Luego, a los 10 días el auto se rompió, creo que por los inyectores. Se lo llevaron a un mecánico y después a otro y de ahí en más le comenzaron a dar vueltas y hace unos seis meses que no le entregan el auto” explicitó el hermano de la dueña del vehículo.