Juan Flores Jerez (45) abusó de una vecinita de 7 años en Maipú, reconoció el hecho y fue condenado a siete años de cárcel.
De acuerdo a lo informado por Diario Uno, las declaraciones de la madre de la criatura, y las lesiones que presentaba la menor, fueron pruebas más que suficientes para que la Justicia avanzara sobre el hombre.
Ayer, Flores Jerez reconoció haber cometido el abuso sexual y acordó una pena, luego de haber sido consensuada entre la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Virginia Rumbo y la defensa del sujeto.
Los letrados que representan a la familia de la criatura, también se mostraron conformes con la pena.
La jueza Carolina Colucci dispuso que el hombre afronte una condena a 7 años de prisión bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal.
Los pesquisas determinaron que el aberrante episodio tuvo lugar en la finca Campaña ubicada en el departamento en cuestión, allá por el 2 de septiembre de 2020.
Flores Jerez, en ese entonces, vivía en una casa ubicada a pocos metros de la vivienda de la víctima. De un momento a otro, el hombre agarró a la niña y la penetró vaginalmente.
Cuando la criatura volvió a su casa, su madre detectó que la nena tenía varias lesiones, e inclusive sangraba por sus partes íntimas. Fue llevada al hospital, donde comprobaron el abuso.
Posteriormente se radicó la denuncia y Juan Flores fue detenido.