Wilson Abel Escalante, de 30 años de edad, fue baleado hoy cerca de las 14:30 en calle Lencinas del departamento de Las Heras.
Las primeras versiones indican que Escalante recibió un balazo, que entró por el hombro derecho y salió por el pecho, en momentos que se encontraba yendo hacia lo de su prima.
La familiar le había pedido que se hiciera presente en su domicilio, ya que temía por la vida de sus hijos, por los reiterados tiroteos que se estaban dando en este sector de la ciudad.
La víctima fue hasta la propiedad, aunque quedó atrapado en un feroz enfrentamiento, en el que terminó gravemente herido.
Ni bien recibió el impacto, el hombre cayó al suelo. Posteriormente fue trasladado de urgencia al hospital Carrillo, en donde lo asistieron rápidamente y luego optaron por internarlo. Por el momento se encuentra con pronóstico reservado.
Al lugar de los hechos llegó la policía, junto a personal de Científica e Investigaciones.
La presencia de los uniformados no cayó bien en la zona, por los que los vecinos apedrearon a los agentes y a las movilidades policiales.
Los policías solo pudieron realizar pocos peritajes, ya que tuvieron que irse del lugar, y así resguardarse del ataque por parte de los lugareños.
La Oficina Fiscal 6 de Las Heras quedó al frente de la investigación, y trascendió que el caso será seguido por la fiscalía de homicidios.
Por el momento, intentan obtener testimonios que ayuden a la identificación de los responsables del tiroteo.