Este martes por la tarde, se produjo una nueva tragedia en la provincia, cuando un hombre perdió la vida por un brutal choque entre un camión y un tractor en el departamento de Tunuyán.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 en la Ruta Provincial 94 a unos kilómetros del Manzano Histórico. Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales por un impactante accidente.
Al llegar a la escena, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) a cargo del doctor Guido Valente, constató el deceso de un hombre identificado como Rolando Torres de 30 años y de nacionalidad boliviana.
Testigos afirmaron que el conductor del rodado mayor, Orlando Emanuel Camaya de 28 años, se quedó sin frenos y aplastó a la víctima, que perdió la vida en el camino al hospital.
Al parecer, el occiso se encontraba a bordo del camión con el acoplado, el cual se queda sin frenos e impacta de lleno al tractor, resultando aplastado. Por el hecho, imputaron a Camaya y fue trasladado a la Comisaría 65° para dosaje de alcoholemia.