En la madrugada de este viernes, un hombre circulaba borracho en su auto cuando protagonizó un accidente al atravesar una rotonda en Luján de Cuyo. Tras hacerle un test de alcoholemia, dio que tenía 2,7 gramos de alcohol en sangre, lo que supera 4 veces lo permitido por la ley de Tránsito en Mendoza.
El accidente ocurrió a las 5 de este viernes en la nueva rotonda de calle Aráoz casi Acceso Sur, frente al INTA, en Luján. Al parecer, el conductor de un Peugeot 208 no habría visto los carteles ni tampoco la rotonda y siguió derecho, por lo que se llevó por delante todo lo que había en su camino.
Rápidamente intervino personal de Tránsito de Luján y la Policía Vial, quienes al hablar con el conductor del auto notaron que no podía sostener un relato. El test de alcoholemia dio como resultado 2,7 gramos de alcohol en sangre, lo que 4 veces lo permitido por la ley de Tránsito en Mendoza (que es de hasta 0,5 para conductores particulares, 0,2 para motociclistas y 0 gramos de alcohol en sangre para quienes tengan licencia profesional).
Debido a su estado, la Policía se llevó al hombre a una comisaría hasta que se le pasara el estado de ebriedad, mientras que personal de Accidentología de Luján realizó los peritajes en el lugar.