
Este fin de semana, un hombre de 37 años identificado como Jesús Moyano fue golpeado salvajemente a la salida de un boliche que se ubica en calle San Martín, en el distrito de Colonia Las Rosas, en Tunuyán.
Luego del ataque la víctima fue trasladada al hospital Scaravelli, donde fue recibido por los enfermeros de guardia y médicos que lo examinaron. Al ver la gravedad de los traumatismos que presentaba en la cabeza, lo trasladaron al Central de la Ciudad de Mendoza.
En este nosocomio, los profesionales lo operaron debido a la inflamación que presentaba en el cráneo producto de una fractura.
Familiares de Moyano aseguraron que salió de la cirugía y permanece internado en terapia intensiva con un estado delicado de salud. Según el parte de salud, hay que esperar la evolución, ya que presenta una fuerte inflamación por los golpes.
En tanto, trascendió que el ataque se habría producido luego de que la víctima intentó separar a otra persona que se estaba peleando con los presuntos agresores.
No hay información oficial por parte de las autoridades policiales. mientras la familia de Jesús pide que se investigue la situación, ya que por el momento no hay detenidos.



