Según informaron fuentes oficiales, el hombre estaba podando un parral que había en el patio de su casa en Guaymallén, cuando cayó y golpeó su cabeza con el filo de una bacha que estaba cerca.
El hecho habría ocurrido el día de ayer, en el barrio Patrón Santiago.
De acuerdo a lo expresado, personal de Policía Científica determinó que Emilio Tomazetti, de 75 años, podaba un parral, mientras colocaba las cepas cortadas a un costado de una churrasquera. En un momento, cayó de la escalera precaria en donde estaba, golpeando su cabeza con el filo de la bacha. Al darse cuenta de la grave lesión que poseía, se dirigió hacia el interior de una habitación, donde apoyó la cabeza en un almohadón. El mismo fue hallado después por los oficiales.
Luego, según constataron, el hombre se habría intentado limpiar la herida en el baño de su casa en Guaymallén. Tras esta acción, nuevamente regresó a la habitación, donde finalmente fue encontrado sin vida.
VER: Rescataron a una mujer que cayó en el Cordón del Plata
Los Peritos confirmaron que la muerte fue producto del accidente. Esto se debe a que en el interior de la vivienda hallaron bienes, elementos de valor y dinero en efectivo. Por lo que descartaron un hecho ilícito.
En el lugar continúa trabajando personal policial.