Sebastian Alfredo Juares (36) murió tras ser atropellado por un micro en Santa Rosa. Previo a la colisión, el sujeto había agredido a su pareja.
Fuentes del Ministerio de Seguridad, precisaron que la situación se dio anoche, cerca de las 20:00. En ese entonces, una comitiva fue desplazada a una vivienda de la localidad del Este tras haber sido notificados de un episodio de violencia de género.
Poco antes de que los uniformados arribaran a la propiedad, el hombre escapó y caminó hacia la Ruta 50, arteria por la que transitaba una movilidad de la emprsa Nueva Generación.
El conductor del rodado, no alcanzó a observar al peatón que intentó cruzar la arteria y lo atropelló, quedando el cuerpo en el lugar.
En ese mismo momento, a pocos metros del lugar del siniestro, la mujer de Juares era asistida por policías que se habían acercado hasta el lugar por la denuncia por violencia de género.
Cuando la mujer y los efectivos sintieron el ruido producto del impacto, fueron hasta la ruta y comprobaron que el sujeto había perdido la vida.