Finalmente, el nuevo presidente del PRO en Mendoza será Álvaro Martínez, hombre cercano a Omar De Marchi.
Tras idas y vueltas, postergaciones y diretes, la lista encabezada por Pablo Priore abandonó la competencia interna por la elección de autoridades de ese partido.
Según el portal Bien Cuyano, “porque nunca se prepararon para competir electoralmente, sino que todas sus acciones se orientaron a debilitar el partido”.
El mismo sitio informativo advierte que, luego de una campaña caliente que incluyó acusaciones cruzadas y hasta presentaciones judiciales, “no habrá elecciones internas en el Pro mendocino. A dos días de la votación, la Junta Electoral del partido decidió rechazar la lista presentado por el candidato opositor, Pablo Priore, y proclamó nuevo presidente partidario al otro postulante, el oficialista Álvaro Martínez”.
«Lo que han hecho Pablo Priore y su lista es burlarse de los mas de 10.000 afiliados al Pro en Mendoza», sostienen desde los pasillos del partido fundado por Mauricio Macri.
“Nunca quisieron competir. Su objetivo era servir a los intereses internos de otro Partido en la Provincia, y lo hicieron con la peor de las herramientas, defraudando la confianza y la buena fe de cientos de dirigentes que se prepararon con optimismo y convicción para concurrir a una elección interna partidaria que permitiera consolidar la identidad del Pro en Mendoza que con tanto esfuerzo y convicción se ha construido en estos últimos años”, de acuerdo al mismo portal.