Un grupo de adolescentes asaltó con martillos a un joven en el Parque Central

Ocurrió este domingo por la tarde. Los delincuentes fueron aprendidos minutos después.

Un grupo de delincuentes juveniles asaltó este domingo por la tarde a un joven en las inmediaciones del Parque Central.

El hecho se produjo alrededor de las 19, entre las calles 9 de Julio y Maza, de la Ciudad de Mendoza. La víctima del robo piraña fue identificado como B.C. de 21 años.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, los menores de edad salieron de la nada y emboscaron al joven con las intenciones de robarle.

VER: Detuvieron a un hombre con un arma en pleno Parque Central

Acto seguido, los delincuentes (de entre 13 y 16 años) amenazaron al individuo con tres martillos de colectivo de color rojo.

Sin mediar palabras, uno de los malvivientes le propinó un golpe en la espalda a la víctima y aprovecharon la situación para sustraerle el teléfono celular que traía. Con el objetivo conseguido, los malvivientes se dieron a la fuga inmediatamente del lugar y con el botín.

Minutos más tarde, efectivos policiales fueron alertados por el robo y dieron con los sospechosos del hurto. Los delincuentes juveniles fueron detenidos en calle Beltrán y Federico Moreno. Además, los uniformados lograron recuperar el teléfono robado y secuestraron los tres martillos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior