El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, apuntó con dos canales de televisión y pidió bloquear a TN y La Nación + por brindar “información podrida”.
“Tenemos que tener la capacidad de bloquear a aquellos que nos brindan una información que nosotros no podemos comprobar la veracidad de la misma”, aseguró.
El mandatario tomó esta decisión luego de las críticas recibidas por declarar asueto por Día del Trabajador el lunes 2 de mayo porque el 1º cae domingo.
A su vez, en uno de los municipios de la provincia, regalarán tres kilos de asado a empleados comunales. Estas medidas generaron varias críticas en la opinión pública.
“Yo voy a plantear la necesidad de armar dentro del Norte Grande una red de comunicación para que todos tengamos canales propios en cada una de nuestras provincias. Así no tener que estar consumiendo permanentemente información podrida, mentirosa, falaz e interesada”, sentenció.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, pidió bloquear a los medios nacionales al solicitar la conformación de una red de comunicación del Norte. pic.twitter.com/WwD8jBJ7eA
— German La Rioja (@GermanLaRioja) April 29, 2022