Independiente Rivadavia no detiene su marcha y busca seguir sumando caras nuevas en el plantel profesional con la misión de ser protagonista de la presente Copa de la Liga.
En esta oportunidad, el equipo comandado por Rodolfo De Paoli puso los ojos en un ex futbolista de River Plate y con reciente pasó por el ascenso del fútbol argentino: Joaquín Arzura.
VER: Un polémico árbitro del fútbol argentino es el nuevo presidente de una liga de Mendoza
El volante de 30 años tiene todo acordado con la institución del parque para convertirse en nuevo refuerzo. Se estima que las negociaciones están avanzadas y la semana que viene se resolvería el trámite.
#MercadoDePases | Negociaciones avanzadas para que Joaquín Arzura sea REFUERZO de #IndependienteRivadavia. Contrato por 1 año para el volante, que está libre tras su paso por #VillaDalmine✍️. pic.twitter.com/MOhmlHkG8V
— Mercado de Pases (@MDePasesArg) February 2, 2024
El ex hombre de River viene de jugar en la última temporada en Villa Dalmine y quedó libre el paso 30 de junio. De esta forma, la Lepra no deberá abonar ningún tipo de gasto por el mediocampista y la intención es ofrecerle un contrato por un año.