Al menos siete personas murieron y varias resultaron heridas después de que un hombre armado abriera fuego en una iglesia de Hamburgo, donde funciona un centro de los Testigos de Jehová.
La policía de Hamburgo informó que los servicios de emergencia escucharon disparos en el edificio. En ese sentido, varias personas fueron encontradas allí, pero todavía no está claro si entre ellas estaba el perpetrador.
Varias ambulancias se encuentran en el lugar de los hechos y la policía alemana está buscando al atacante. Al mismo tiempo, los efectivos policiales locales informaron que “actualmente hay una importante operación policial en Alsterdorf”.
“Según los hallazgos iniciales, se disparó un tiro en una iglesia en la calle Deelböge en el distrito de GroßBorstel. Varias personas resultaron gravemente heridas, algunas incluso mortales. Estamos en el sitio con un gran contingente de fuerzas“, agregó la policía local.
Los residentes de la zona en cuestión, recibieron una advertencia a través de Cell Broadcast para que no salieran de sus casas.