Una mujer salvó su vida de milagro luego de ser embestida por un automóvil mientras salía de una carnicería. Según informa Rosario3.com, el hecho sucedió en Teodelina, localidad ubicada al sur de la provincia de Santa Fe y el conductor del vehículo era Estanislao Ayuso.
En el video, se ve como la mujer sale de una carnicería y, rápida de reflejos, logra quitarse del medio del camino del automóvil que terminó impactando a toda velocidad contra el frente del local comercial, atropellando también a una vaca de utilería.
Ayuso, de 46 años, entre 1995 y 1999 defendió los colores de Rosario Central y fue el guardameta suplente de Roberto Abbondanzieri.
El ex deportista también jugó en San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentino de Rosario y Tiro Federal y finalizó su carrera en el propio equipo de la ciudad de Teodelina.
Se desconocen los motivos por los cuales se despistó Ayuso aunque se cree que lo hizo para evitar impactar de frente contra otro auto. Junto a él viajaban dos menores de edad que resultaron ilesos.