Un enfrentamiento entre vendedores de choripanes y barras de la Lepra terminó con baleados y apuñalados

Tras la finalización del encuentro entre el Azul y Almirante Brown, algunos barras quisieron robar un puesto de comidas, pero las víctimas se defendieron.

En inmediaciones del estadio Bautista Gargantini, en la Quinta Sección, se vivieron momentos de tensión tras el partido entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown. 

Tras el empate 1 a 1, algunos simpatizantes leprosos intentaron robar algunos puestos de comidas callejeras, por lo que se armó un feroz enfrentamiento que incluyó disparos y algunos ataques con arma blanca.

Producto de la riña, una persona recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la ingle y gran pérdida de sangre, según reflejó MDZ.

Otro de los simpatizantes terminó con un puntazo cerca del cuello, un tercero recibió una herida de arma blanca en la rodilla izquierda y otro en el sector derecho del abdomen.

El hecho se produjo en calle Boulogne Sur Mer y Clark, frente a la Plazoleta Portugal, de Ciudad. Las víctimas fueron identificadas como S. N. de 34 años, M. C. de 19 años, F. C. de 29 años y A. M. de 31 años, respectivamente.

Efectivos policiales de grupos especiales y de la Unidad de Acción Preventiva de la Policía rápidamente llegaron al lugar del hecho y apaciguaron las aguas.

Además, los uniformados requisaron uno de los colectivos en los que viajaba la hinchada Azul y encontraron un arma calibre 32 de seis alvéolos con 4 cartuchos y 1 vaina percutada. El arma estaba envuelta en una bandera.

Intervino la Oficina Fiscal N°2 de la Ciudad de Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior