Tras agonizar durante 15 días en el hospital Central debido a secuelas que le dejó un accidente de tránsito acontecido el pasado 29 de marzo, este lunes falleció el empresario egipcio Ibrahim Mahmoud Abdou Saad Khalifa a los 51 años de edad.
El hombre, residente en Buenos Aires, era el vicepresidente de Burhan International Latin America Group.
Según lo informado por diario Los Andes, el choque en su vehículo había sido en la ruta provincial 41, en el carril Chimbas al ingreso a la localidad Tres Porteñas del departamento de San Martín.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cunado, arriba de su camioneta Duster, intentó sobrepasar a otro rodado. Por lo que se sabe, la maniobra fue realizada a una altísima velocidad, chocando luego “contra el sifón de un canal hormigonado”, en ese momento fue auxiliado por testigos.
El hombre en un principio fue asistido en el hospital de San Martín siendo diagnosticado con politraumatismos. Luego, por la gravedad, fue trasladado al hospital Central, donde fue atendido por traumatismo encéfalo craneal grave, permaneciendo internado hasta este lunes.
Ibrahim llevaba a cabo grandes emprendimientos en provincias como Santiago del Estero, San Luis y San Juan relacionados a la deshidratación de alimentos tales como la alfalfa.
La compañía había presentado a principios de 2020 una propuesta para comprar Vicentín S.A.I.C. que finalmente no tuvo éxito. El hombre habría viajado a Mendoza con el propósito de iniciar una nueva inversión.