Un delivery fue baleado en un intento de robo en San Rafael y fue internado de urgencia

El trabajador se encuentra recibiendo asistencia el Hospital Schestakow, donde ya fue operado debido a la gravedad de las lesiones. 

La inseguridad es un tema de nunca acabar. Al crimen registado en las últimas horas en Guaymallén, ahora Mendoza sumó un nuevo y preocupante episodio.

Un joven de 24 años, que se desempeña como delivery, fue baleado en San Rafael y debió ser internado de urgencia.

Ver: Un hombre de 29 años murió en un feroz incendio en Luján de Cuyo

El hecho, según fuentes policiales, ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves en la intersección de calles El Pino y Jauretche, en la localidad del sur.

En ese entonces, el repartidor llegó a la zona para entregar un pedido, y vio a un hombre que se encontraba en el lugar. Lejos de imaginar lo que ocurriría después, el trabajador detuvo la marcha de su moto.

El joven que se desempeña como delivery continúa internado en el Hospital Schestakow

Fue ahí cuando el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó para que entregue sus pertenencias.

El delivery, en ese momento, optó por intentar escapar a bordo de su motocicleta. Acto seguido, percibió un golpe en el abdomen pero siguió con el escape.

Una vez que llegó a su lugar de trabajo, notó que lo habían baleado. Sus compañeros, al ver el estado que presentaba, lo trasladaron de inmediato al centro asistencial.

Ya en el hospital, los médicos lo diagnosticaron con “herida de arma de fuego en la zona toracoabdominal costado derecho”, y fue operado de urgencia.

A eso de las 5:00, el joven salió del quirófano y quedó internado en el nosocomio para continuar con la recuperación.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior