Un delivery baleó a un ladrón que intentó robarle la moto en Ciudad

El delincuente fue trasladado al Hospital Central y quedó internado en grave estado.

Un repartidor de “Pedidos Ya” baleó a un ladrón de 24 años en un intento de asalto ocurrido en la noche de este sábado, en la Cuarta Sección de Ciudad.

Luego de un llamado al 911 que alertaba de una persona herida en avenida España y calle Videla Correa, efectivos llegaron al lugar y encontraron a un hombre tendido en la calzada.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron al sujeto y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central. Allí fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el tórax, herida en el cuello con orificio de salida en el pómulo izquierdo y herida en miembro inferior izquierdo. Quedó internado en estado grave.

Cómo ocurrió el hecho

En la reconstrucción de lo sucedido, las autoridades descubrieron a través de las cámaras de seguridad privadas cercanas a la escena que dos hombres a bordo de una motocicleta blanca de 150 cc abordaron a un delivery que estaba en la vereda. Pero no se pudo determinar si hubo un forcejeo entre el repartidor y el presunto ladrón.

Segundo después, el delincuente se aleja con la motocicleta del delivery por avenida España en contramano. A los pocos metros, el repartidor le dispara cuatro veces y el ladrón cae al piso.

Posteriormente, el repartidor recuperó la motocicleta y se alejó por calle Echeverría.

En tanto, el joven herido presentaba varios antecedentes penales por lesiones leves dolosas, amenazas, robo simple y hurto simple. Interviene la Oficina Fiscal 13.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior