Una situación sumamente violenta se vivió anoche en Ciudad, en inmediaciones de calles Moreno y Mitre.
Cerca de las 21:30, y en momentos que una mujer de 52 años iba camino a su casa, fue interceptada por un delincuente que intentó asaltarla. Un hombre observó la situación, intervino, y también fue atacado por el malviviente.
De acuerdo a lo narrado por la mujer, el delincuente la interceptó y la amenazó con un arma blanca, tipo navaja, para que le entregara sus pertenencias. La víctima, lejos de hacerle caso al sujeto, se resistió y fue atacada.
En ese entonces, un hombre que transitaba por la zona y observó la situación, intervino y protagonizó una fuerte pelea con el ladrón.
Producto del enfrentamiento, el hombre que intentó auxiliar a la mujer, fue agredido con el arma blanca en el hombro y codo izquierdo.
La violencia de la pelea fue tal, que el malviviente también terminó con algunos golpes y debió ser trasladado al Hospital Central.
Una vez en la institución sanitaria, los médicos lo sedaron debido al estado de excitación que presentaba. A raíz de esta situación, es que todavía no ha logrado ser identificado.
Los policías que arribaron a la escena, secuestraron una navaja de 17 centímetros con mango de madera.