Un cuádruple choque en el Acceso Sur dejó 12 personas heridas

El siniestro vial se habría ocasionado cuando uno de los vehículos frenó de golpe sin avisar. Hay demoras y caos vehicular.

Este viernes por la mañana, en el Acceso Sur, cuatro vehículos fueron protagonistas de un choque en cadena. Como resultado del accidente, 12 personas resultaron heridas y una mujer fue hospitalizada. El siniestro vial se habría ocasionado ya que un automóvil habría frenado de golpe sin señalizar.

El accidente, ocurrió más precisamente a la altura de calles Sarmiento y Rodriguez Peña. Los autos involucrados fueron cuatro: Toyota Etios, Citroën Xsara, un Chevrolet Celta y un micro de la línea Trapiche.

Matías Pascualetti

El micro venía con bastantes pasajeros y ante la frenada inesperada, varios de ellos resultaron heridos. De hecho, una mujer de 30 años fue trasladada al hospital ya que presentaba una fractura expuesta en uno de sus brazos.

Los conductores señalaron que la culpa era de quien conducía el Toyoya Etios ya que, según ellos, venía “haciendo zig zag”. Sin embargo, en diálogo con Radio Nihuil, la mujer se defendió de las acusaciones: “Yo no veía haciendo zig zag, el que no frenó fue el conductor del micro”.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior