Un conductor borracho chocó a un colectivo con pasajeros sobre el Río Mendoza y casi provoca una tragedia

El sujeto que ocasionó el accidente quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fueron los bomberos los que debieron rescatarlo. 

Un aparatoso accidente en la Ruta 40, sobre el puente del Río Mendoza, en Luján de Cuyo, alteró la mañana de este sábado.

Poco antes de las 8:00, un hombre de 29 años, que viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger impactó de atrás a un colectivo con 29 pasajeros. Cuando la policía llegó al lugar del hecho, constató que quien guiaba el rodado menor estaba bajo los efectos del alcohol.

A la hora señalada, tal cual detallaron desde el Ministerio de Seguridad, el conductor de la camioneta se desplazaba por Ruta 40 de norte a sur, cuando al llegar a puente del Río Mendoza, perdió el dominio de su vehículo y chocó en la parte trasera de un micro con pasajeros.

La violencia del impacto hizo que la camioneta, tras chocar con la pesada movilidad, siguiera camino y embisitiera un guardarraíl.

Cuando los primeros efectivos llegaron a la escena, debieron pedir el apoyo de bomberos, ya que el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo. 

Ni bien pudieron extraerlo, personal médico lo diagnosticó con politrausma leve, y fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre. 

En cuanto al micro, y a los pasajeros que viajaban en el mismo, se supo que ninguno presentó heridas y solo la movilidad sufrió algunas roturas menores en el paragolpe trasero.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior