Un ciclista de 52 años de edad, al que identificaron como Víctor Andrés Ulloa, murió tras ser atropellado por un camión perteneciente a la empresa “Electrificaciones El Candil S.R.L”.
El hecho, que ocurrió poco antes de las 6:30 a la altura del Puente Guiñazú en el ingreso a Tunuyán, también tuvo como protagonista a un hombre de 63 años, que guiaba la pesada movilidad.
Fuentes policiales indicaron que ambos rodados circulaban de norte a sur, y en un momento dado, el camión impactó a la bicicleta en la parte trasera. Acto seguido, Ulloa cayó a la carpeta asfáltica.
Una vez que tomaron conocimiento de lo ocurrido, personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó a la escena, y trasladó al hospital Scaravelli al ciclista.
Una vez en el nosocomio, asistieron a la víctima por diversos politraumatismos, y dispusieron su derivación a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Cerca de las 10:00, comunicaron el deceso del hombre.
Las autoridades policiales le practicaron el test de alcoholemia al conductor del camión, y revelaron que el mismo dio resultado negativo.