Un verdadero revuelo se originó en las últimas horas en San Juan, ni bien salió a la luz lo que ocurría en la estética “Eros For Men” de la calle Ciudad de San Juan.
Una joven de 19 años denunció a la dueña del local, Lilian Patria Coria, ya que durante los dos meses que trabajó en el lugar, le indicaron que hacían distintos tipos de masajes.
Algunos incluían prácticas sexuales, como los “sensitivos”, que debían realizarlos sin ropa; también los “completos”, que inclusive terminaban en penetración.
Aclaró que la mujer le señaló que podría realizarlos si ella quería, pero que de ese modo iba a ganar más plata.
En la denuncia, la joven comentó que decidió practicar los masajes “sensitivos” por la necesidad de dinero. Sin embargo, contó que con el correr de los días, los clientes le pedían otras prácticas además de desnudarse, y que la manoseaban en sus pechos y genitales.
La joven se cansó en los últimos días y presentó la renuncia. El sábado pasado, al momento de radicar la denuncia, comentó que en ese lugar otras chicas eran explotadas sexualmente porque la apuntada Coria, sólo les pagaba el 30% de la tarifa.
Al día siguiente, el fiscal de la UFI Cavig Juan Manuel Gálvez, dispuso el allanamiento del local, en donde dieron con una netbook, un celular, siete pendrives, preservativos, cuadernos, dos recibos, dos cajas de preservativos vacías y un fichero de orden alfabético, entre otros elementos de interés para la causa.
Además, según revelaron los pesquisas, en las tareas investigativas encontraron un preservativo usado que se peritará.
La acusada fue detenida y en las próximas horas deberá presentarse ante un juez de Garantías para que preste declaración