Un cantante de la Voz Argentina emocionó a dos famosos youtubers de España

Francisco Benítez tiene 22 años y es de Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba. Desde su primera presentación, en las audiciones a ciegas donde las cuatro sillas de los jurados se dieron vuelta apoco de comenzar a cantar, Francisco impresionó a todos con su voz y su interpretación de la canción “Todo Cambia”. Pero la “piel de gallina” y la emoción de todos continuó cuando el tímido joven comenzó a hablar.

Desde los 6 años es tartamudo, una afección en el habla que lo afectó hasta el punto de “no querer estar más en este mundo”, así lo expresó en el video de presentación en el programa que conduce Marley. Pero la música  y su relación su novia Rocío, con quine esperan a su primer hijo, lo salvaron. 

“Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar”, les contó a los jurados que se dieron vuelta ni bien comenzó a cantar y que se mostraron fuertemente conmovidos hasta las lágrimas al momento de las devoluciones.

El impacto de Francisco, su historia y su hermosa forma de cantar traspasaron las fronteras argentinas y este sábado dos famosos youtubers españoles publicaron un video en el que se los ve reaccionando a su primera presentación en el programa La Voz Argentina. En tan sólo unas horas, el video tuvo 182.409 visualizaciones. 

Nury y Sebas son una pareja de españoles que se declaran fanáticos de Argentina y se han hecho famosos en el mundo de las redes sociales por subir a YouTube videos de ellos reaccionando a sucesos íntimamente relacionados con el país. Tienen un canal de YouTube con más de 800.000 suscriptores.

En este caso, dedicaron un material al cantante cordobés que les envió un mensaje saludándolos.

Francisco se transforma. Pocas son las palabras que pueden describir lo que logra transmitir al cantar. Con condiciones vocales que hacen que el oyente sospeche que es fácil entonar una canción, así, con la misma sensación que puede transmitir Messi al jugar fútbol, haciendo creer que es fácil hacer sus “firuletes”.

La emoción ahonda aún más profundo y deja atónitos a varios cuando se escucha salir tan fluida una voz que en otras condiciones titubea. 

VER TAMBIÉN: ESPAÑOLES se EMOCIONAN con COMERCIALES ARGENTINOS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior