Un campeón del mundo declaró su amor por River y muere por jugar en el club

Se trata de Nicolás Otamendi, quien actualmene milita en el Benfica.

El defensor argentino Nicolás Otamendi, figura indiscutida en la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022 y bicampeón de América, dejo claro su amor por River Plate.

Sin embargo, el experimentado central de 35 años, que actualmente defiende los colores del Benfica de Portugal, fue enfático al poner paños fríos sobre los rumores que lo vinculan con una posible llegada al club de Núñez.

VER: La alocada suma de dinero que piden para ver a la Scaloneta ante Bolivia

Otamendi reconoció públicamente su fanatismo por River, un equipo que sigue de cerca y con el que tiene una “muy buena relación” tanto con los dirigentes como con algunos jugadores del plantel.

Sin embargo, el defensor decidió no generar falsas expectativas en los hinchas riverplatenses, al aclarar que, por respeto a su actual club, se mantendrá enfocado en el Benfica hasta que finalice su contrato en junio de 2025.

“Por respeto al club, no puedo hablar de lo que sucederá en el futuro. Estoy completamente comprometido con Benfica y quiero cumplir con mi contrato“, explicó Otamendi.

Aunque no descartó una posible incorporación a River en el futuro, evitó generar ilusiones para no ser “insultado” en caso de que la transferencia no se concrete.

No obstante, Otamendi no ocultó su pasión por River y confirmó que ve “todos los partidos” del equipo dirigido por Martín Demichelis. Además, opinó sobre la actualidad del club en la Copa Libertadores, asegurando que al equipo solo le faltan “dos pasitos” para alcanzar una nueva final.

Si no coincide con un partido del Benfica, me gustaría ver un rato esa hipotética final”, comentó el defensor, dejando entrever su deseo de seguir de cerca el desempeño del club de sus amores.

Cuando finalice su contrato con Benfica en 2025, Otamendi tendrá 37 años, y su incorporación a River se convertiría en un hito para el equipo de Núñez, que sumaría a otro campeón del mundo a sus filas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior