En la mañana de este lunes, un campeón con Estudiantes de la Plata protagonizó un accidente en una estación de servicio ubicada en Retiro, Capital Federal. Ocurrió cuando el vehículo impactó contra uno de los surtidores.
Se trata de Tiago Palacios, quien salió ileso del vehículo por sus propios medios. Sin embargo, en el accidente, una empleada de la estación sufrió traumatismos en ambas piernas y necesitó la asistencia del SAME para luego ser trasladada al hospital Fernández.
Los testimonios del hecho dijeron que las heridas de la empleada no fueron por el impacto de la camioneta, sino por sus intentos de salir de la zona ante la inminente colisión.
Positivo en el test de alcoholemia
El futbolista fue sometido al test y el resultado reveló que tenía 1.84 g/l de alcohol en sangre. El peritaje se incorporó a la causa que tramita en una fiscalía de CABA.
El hecho ocurrió horas después de que Palacios arribara a Buenos Aires, alrededor de las 2 de la mañana, en un vuelo privado procedente de Santiago del Estero, donde Estudiantes de La Plata se consagró campeón del fútbol argentino tras vencer a Vélez por penales.