Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas y lo mataron

El hombre tenía 45 años. Fue atacado a piedrazos y perdió el control de su vehículo. Hay tres personas detenidas.

Por la falta de gasoil, se han realizado varias protestas de transportistas en el país. Ayer no fue la excepción, varios trabajadores realizaron un piquete en la ruta 65, más precisamente a 5 kilómetros de la ciudad bonaerense Daireaux.

El problema sucedió cuando un transportista realizaba su tradicional día de trabajo y se encontró con el piquete.

El hombre identificado como Guillermo Andrés Jara de 45 años, intentó esquivar la protesta pero el hecho no terminó en paz.

Un grupo de transportistas comenzó a tirarle piedras al camión de la víctima y le exigían que se detuviera con ellos en el piquete. Esto ocasionó que Jara perdiera el control del rodado. De esta forma, sufrió un accidente que terminó con su vida.

No solo fueron las piedras sino que también lo golpearon tan fuerte que su cara quedó llena de sangre.

Al respeto de este hecho habló uno de los camioneros que presenció la situación: “Estaban de corte y entró uno de esos semi azules. Vinieron dos o tres negros, empezaron a habar con él y a discutir. Lo bajaron del camión. Lo cagaron bien a piñas, pero bien bien y el loco se subió gateando arriba del camión. De ahí le tiraron una goma de auto arriba del camión, le abrieron la puerta y ahí nomás lo bajaron otra vez”.

Y agregó: “Lo reventaron a palos y con toda la cara sangrando se subió arriba del camión, puso primera y se fue. El camión se balanceaba y parecía que se iba a dar vuelta. Pasando la entrada de Daireaux, más adelante, llegué y había un accidente. Paro el camión contra la banquina y la ambulancia se estaba llevando al tipo”.

El hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi. Allí perdió la vida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior