Un automovilista borracho chocó con una camioneta en Luján: un muerto

El conductor de uno de los rodados implicados circulaba con 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un hombre, que por el momento no ha sido identificado, murió durante la tarde del lunes tras protagonizar un violento choque en Luján de Cuyo.

Pasadas las 19:00, un Peugeot 206 y una camioneta Ford Ranger colisionaron en inmediaciones de calle Brandsen y las vías férreas de esa comuna.

Ver: Un anciano murió tras un impactante choque en San Rafael

Según narraron los policías que intervinieron en la escena, el conductor del rodado menor viajaba por Brandsen hacia el oeste, mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía en dirección contraria.

Luján de Cuyo

Al llegar a dicha intersección, el conductor del Peugeot intentó girar hacia el sur, pero no se percato de que se aproximaba la camioneta. Fue ahí cuando se produjo el impacto. 

Tras el choque, las personas que viajaban en el rodado menor quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos,  por lo que fue convocado al lugar personal de Bomberos Voluntarios para extraer a los mismos.

También fue citado personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), que constató el fallecimiento del acompañanante del Peugeot. 

Los agentes de la división de Tránsito Municipal le realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual dio positivo. A raíz de esta situación, quedó detenido.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior