Una curiosa situación vivió un argentino que ganó un vehículo de 45.000 dólares y que estuvo a punto de no aceptarlo. El hombre compró un termo en una reconocida plataforma de e-commerce que permita adquirir productos en el exterior.
A raíz de ello, quedó participando de un sorteo que, si bien no exigía obligación de compra, permitía sumar 10 chances extra por hacerlo. Su fortuna lo llevó a ser el ganador de una Tesla Cybertruck, cuyo valor es de unos 45.000 dólares.
Pero, cuando lo llamaron los organizadores para informarle, “sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”. La desconfianza fue tal que incluso amenazó con iniciar acciones legales contra la empresa que le regalaba el vehículo.
“No quería ingresar al link del sorteo porque tenía miedo que se trate de un virus que roba información”, aseguraron desde el sitio web.
Y contaron: “Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad”.
“El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia”, relataron desde la plataforma de comercio electrónico.
El ganador, oriundo de un pueblo de 13 mil habitantes, pidió no ser identificado de manera pública y al final optó por la opción de cobrar el premio en efectivo.
Fuente: Telefé