Este domingo, un hombre de 89 años le disparó con un revólver a su esposa, de 77 años. El balazo la hirió en un pómulo. El agresor después se disparó en la cabeza y se mató.
Segun revela diario Uno, el hecho se produjo cerca de las 17.35 de este domingo en un domicilio ubicado en 25 de Mayo 1836, de Las Heras.
“Allí vivían Joaquín Cipriano Azcurra, de 89 años, y su esposa Cayetana Godoy, de 77. Según lo que pudieron reconstruir los policías actuantes, en un momento se habría iniciado una discusión entre la pareja y, en un momento, Godoy tomó un arma de fuego y disparó contra su esposa”, según diario Uno.
El proyectil impactó en el pómulo derecho de la mujer, con orificio de entrada y salida. Después de haber herido a su esposa, el hombre se dirigió hacia le hall de ingreso de la vivienda, se colocó el cañón del revolver en la cien y se disparó, provocándose la muerte en forma inmediata.
La hija del matrimonio estaba durmiendo la siesta cuando ocurrió el hecho, logró realizar un breve relato de lo ocurrido cuando llegaron a socorrer a su madre.
“Allí contó que el matrimonio estaba en crisis desde hacía tiempo e, incluso, su madre había sido víctima de golpes y maltrato, pero nunca se había animado a denunciarlos”, culmina el UNO.