Ulpiano Suarez pidió “seguir cuatro años más transformando y cuidando la Ciudad”

El jefe comunal de capital, anticipó que no buscará pelear la gobernación de Mendoza en 2023, y realizó un emotivo discurso de apertura de Sesiones Ordinarias.

Ayer, el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, encabezó la tradicional apertura de Sesiones Ordinarias de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a lo manifestado por el radical, tiene intenciones de seguir al frente de la comuna citadina, por lo que no será uno de los posibles candidatos radicales a pelear la gobernación de la provincia el año que viene.

Además de los habituales anuncios, se mostró muy emocionado y recordó varios logros del gobierno que actualmente encabeza.

Reafirmando a la Ciudad de Mendoza como Ciudad Caminable, el radical dio detalles del componente veredas del Plan, entre otras tareas a desarrollar próximamente, entre las que también resaltó la continuidad en la incorporación de luminarias Led y reconversión a la misma tecnología en plazas y espacios verdes, con una inversión total prevista de $24 millones de pesos.

“Siento que este Plan de Obras Urbanas que estamos presentando, con una suma inicial de inversión de $ 2100 millones de pesos, constituirá un antes y un después, una nueva etapa de transformación de la Ciudad y un impulso a continuar trabajando en el mediano plazo para la consolidación de un modelo de gestión que estoy orgulloso de encabezar junto a mi equipo”, dijo.

También, se hizo tiempo para agradecerle a los profesionales de la salud de su comuna por el trabajo efectuado durante la pandemia del coronavirus, y realzó la labor de los agentes estatales que mantuvieron sus funciones garantizando el cumplimiento de los servicios municipales.

“Esto sin dudas constituye un logro colectivo, porque los mendocinos sabemos del esfuerzo y la entrega que requirió cuidar el equilibrio entre la salud y la economía, entre la salud y la educación, y entre la salud y las libertades individuales, algo que nos distingue en todo el país”, subrayó.

Lamentó la pérdida de vidas a causa de la pandemia y a modo de acompañamiento a quienes sufrieron la pérdida de un ser querido, el jefe comunal con profunda emoción renovó el compromiso firme y determinado que se requiere para dejar atrás estos tiempos duros. Adelantó que se llevará adelante el establecimiento de un memorial en el Parque Cívico de la Ciudad con las piedras que dejaron familiares de fallecidos, como símbolo de respeto hacia quienes perdieron la vida y también como un lugar de homenaje y reflexión.

Reconoció que por el momento “faltan muchas cosas”, pero aseguró que seguirán poniendo “toda nuestra energía en seguir mejorando la vida de nuestros vecinos, para que en el 2023 nos renueven la confianza y nos den la oportunidad de seguir cuatro años más transformando y cuidando la Ciudad“.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior