Ulpiano Suarez confesó sus intenciones de ser el próximo gobernador de Mendoza: “Me gustaría serlo”

Lo anunció durante la presentación de algunas obras a ejecutarse en Ciudad.

Allá por marzo de este año, Ulpiano Suarez se mostró a favor de “seguir cuatro años más transformando y cuidando la Ciudad“, lo que pareció un anuncio sobre su futuro político, el cual parecía estar en la capital provincial.

Ver: Ulpiano Suarez pidió “seguir cuatro años más transformando y cuidando la Ciudad”

Sin embargo el tiempo fue corriendo y los diferentes dirigentes radicales fueron haciendo su camino. Uno de ellos es “Yayo”, que sin ponerse colorado blanqueó sus intensiones políticas.

El radical participó horas atrás de la presentación del “Plan de Obras Urbanas 2022/2023”, y al momento de dirigirse a la prensa, soltó: “Soy intendente hasta el 10 de diciembre de 2023. Ojalá que para a partir de la gestión que hayamos ejecutado para esa fecha podamos tener el voto de confianza de los vecinos para seguir consolidando una ciudad sostenible“.

Y tras referirse al camino que vienen realizando otros dirigentes del partido que representa, dijo que le gustaría gobernar la provincia.

Sí, me gustaría ser gobernador porque la verdad es que amo a esta provincia. Lo veremos y se decidirá dentro de nuestro espacio“, remarcó.

Al ser consultado sobre las pretenciones políticas de Daniel Orozco, el jefe comunal de Las Heras que también sueña en reemplazar a Rodolfo Suarez, señaló: “Está en todo su derecho, como también vemos que hay otros dirigentes de Cambia Mendoza que lo han manifestado”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior