El candidato a Gobernador Alfredo Cornejo visitó Luján de Cuyo y destacó el espíritu emprendedor y la importancia de las bodegas mendocinas, además de escuchar las inquietudes del sector. Asimismo, sobre el turismo, admitió que se necesita mayor conectividad para “traer un millón de personas más a Mendoza”.
La visita a Ojo de Agua fue junto a Natalio Mema, candidato a intendente de Luján de Cuyo. Además, se sumaron los responsables de las bodegas Rósell Boher; Finca Decero; Cavas Wine Lodge y Las Perdices.
“Estamos en una bodega con servicios turísticos, pero también con gerentes y propietarios de bodegas adyacentes. Esta zona tiene un potencial turístico impresionante para Mendoza. Aquí se producen muy buenos vinos y hay gente deseosa de conocer este rincón de Mendoza”, comentó Cornejo.
Respecto a la llegada de nuevos visitantes, el candidato a Gobernador mencionó que Mendoza necesita mayor conectividad. “Creo que podemos traer un millón de personas más a Mendoza, por año, mejorando la conectividad, mejorando el entorno, el comercio, mejorando las condiciones nacionales para que eso ocurra.”