Tupungato: un hombre manejaba con alcohol en sangre, volcó y murió

El hecho se produjo en la madrugada de este jueves. El acompañante que iba en el vehículo tiene politraumatismos y está internado en el Hospital Scaravelli.

Un accidente fatal se produjo en la madrugada de este jueves en Tupungato, alrededor de las 2:20. El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial N°96 de Los Álamos, entre La Puntilla e Iriarte. 

Dos hombres iban a bordo de una camioneta Ford Ranger, cuando, por motivos que se investigan, el conductor del vehículo realizó una maniobra inesperada al atravesar una curva.

Como consecuencia, perdió el dominio del rodado, volcó y salió despedido del mismo. El acompañante quedó adentro del vehículo.

Ante esta situación, personal del SEC llegó al lugar y constató el fallecimiento de Víctor Héctor Guaita de 49 años.

En simultáneo, el acompañante fue trasladado por transeúntes que pasaban por la zona y reconocieron a las víctimas. El hombre quedó internado en el Hospital Scaravelli. Allí le diagnosticaron politraumatismos y quedó en observación. Está fuera de peligro. 

Según relató el acompañante, los dos hombres habrían ido a un asado con amigos, y allí habrían consumido bebidas alcohólicas.

Al conductor le hicieron un test de alcoholemia que dio resultado positivo (1.41%).

Intervino en el hecho comisaría 15° de Tunuyán.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior