En la tarde de este domingo, un hombre de 51 años murió tras recibir un piedrazo en la cabeza. Ocurrió durante un partido de fútbol en Tupungato, en un partido de la Liga Tupungatina entre La Arboleda y Villa Bastias.
Según primeros reportes, la víctima fue identificada como Vicente Sabino Gatica, socio del Club La Arboleada. Hoy había un partido en cancha de Villa Bastías y alrededor de las 18.55, se produjo una riña entre las hinchadas.
Luego, en un momento determinado se dio una pelea entre las barras de ambos equipos y allí se desató un enfrentamiento. Gatica habría concurrido al evento deportivo junto a sus hijos, los cuales trataron de reanimarlo con maniobras de RCP.
Según informa el sitio InfoUco.com, algunos testigos aseguran que “supuestamente se dio una discusión al costado de la tela” con hinchas de Villa Bastias. Al hombre lo empujaron y cuando cayó al piso, otro sujeto le dio un piedrazo en la cabeza”.
Producto de la gravedad del golpe, tuvo que ser trasladado al hospital General Las Heras y desde el nosocomio, horas más tarde, confirmaron el deceso del hincha de Arboleda.
Trabaja en el lugar la Fiscalía del Valle de Uco y personal de la policía científica de la región.