Este sábado por la mañana, un joven años apuñaló 15 veces a otro adolescente de 24 años en la localidad de Vista Flores, Tunuyán.
Según la policía de ese departamento, cerca de las 9:30, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en una propiedad de calle Barandica 2 de la mencionada localidad.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y dieron con la víctima, que vive allí, y que presentaba varias heridas de arma blanca.
A los pocos minutos arribó al teatro del hecho una ambulancia con personal médico, y trasladaron al joven lesionado al hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron 15 heridas en total.
Posteriormente, y bajo órdenes del ayudante fiscal, el jefe departamental y distrital, más un arduo trabajo del personal de Comisaría 65°, agentes de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) y los apoyos de Cuerpos Especiales e Investigaciones, lograron dar con el agresor.
Este joven, momentos antes del ataque, mantuvo una discusión con la víctima y terminó todo en la salvaje agresión.
Autoridades judiciales instruyeron un expediente en “averiguación tentativa de homicidio agravado por alevosía” con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 65º.