Triunfo y clasificación para la albiceleste

El combinado nacional venció 4-2 a Serbia.

La Selección Argentina de Futsal derrotó 4-2 a Serbia en el marco de la segunda fecha del Grupo F y se aseguró su clasificación a los octavos de final de la cita mundialista.

Los goles de la albiceleste los marcaron Cristian Borruto, Constantino Vaporaki, Alan Brandi y Matías Edelstein. Mientras que para el combinado serbio convirtieron Stefan Rakic y Jovan Lazarevic.

https://twitter.com/Argentina/status/1438937859285733376?s=20

En un primer tiempo bastante movido y entretenido, Argentina se sobrepuso dos veces tras ir en desventaja y se fue al descanso arriba 3-2 tras un gol de Vaporaki en los minutos finales.

En el complemento, la albiceleste tuvo una sólida actuación en defensa y en el medio. Así sostuvo bien la diferencia y gracias a Matías Edelstein, estiró la diferencia y puso cifras definitivas.

Con este resultado, Argentina alcanzó los 6 puntos y se aseguró un lugar en los octavos de final del certamen. El día lunes, cierra su participación en el grupo ante Irán desde las 14 horas.

Cabe recordar, que los dos primeros de cada una de las seis zonas, sumados a los cuatro mejores terceros, avanzarán a la fase final.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior