Triunfo espectacular: Godoy Cruz deslumbró tras vencer a Defensa y Justicia

El Tomba debutó este domingo en la Copa de la Liga ante el Halcón de Varela. Ganó por 2 a 0, luego de dominar en el campo de juego.

Godoy Cruz derrotó por 2 a 0 a Defensa y Justicia este domingo desde las 17 horas, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, ya que en el Malvinas se está resembrando el campo de juego. El encuentro corresponde a la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

En el encuentro entre el Bodeguero y el Halcón los goles los hicieron Tomás Conechny, de penal, a los 33′ y Hernán López Muñoz, a los 35′.

Godoy Cruz supo dominar durante los primeros minutos y controló la pelota pese a algunas llegadas de Defensa y Justicia al arco del Expreso. Con un gol anulado en la etapa inicial, los 45 minutos restantes los jugó decidido a abrir el marcador.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Daniel Oldrá comenzó con el pie derecho y logró ganar confianza de cara a los siguientes encuentros.

Próximos partidos de Godoy Cruz

El Tomba viajará a Santiago del Estero para jugar este jueves 1 de febrero, a las 21.30, frente a Central Córdoba.

Luego, volverá a ser local el lunes 5 a las 17, frente a Lanús, otra vez en el Legrotaglie, y seguramente la vuelta al Malvinas será en el cruce del martes 13 de febrero (a las 17) ante Unión.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior