Tres jóvenes fueron baleados en Las Heras en un hecho que está siendo investigado

Las víctimas, dos hombres y una mujer, se encuentran hospitalizadas.

La policía intenta dilucidar como se originó un tiroteo entre jóvenes en el barrio Santa Teresita de Las Heras, que tuvo lugar durante la mañana de este sábado, cerca de las 5:30.

El ataque terminó con tres jóvenes baleados, y posteriormente internados en diferentes centros asistenciales.

Según le informaron a MTN fuentes policiales, las autoridades fueron notificadas al 911, sobre que estaban trasladando a jóvenes heridos al hospital Carillo.

Los efectivos inmediatamente se dirigieron al centro asistencial y constatan que se trataba de dos menores de edad, identificados como Neri G. (17) y Marilin (13).

Los médicos que revisaron a la mujer, la diagnosticaron con herida de arma de fuego en el hombro derecho, por lo que quedó en observación. En cuanto al joven herido, presentó herida de arma de fuego superficial a la altura del cuello, siendo derivado al hospital Central.

Aparentemente el ataque se dio en la vía pública de la mencionada barriada, aunque los pesquisas no parecen estar muy convencidos de lo que alcanzaron a narrar las víctimas, ya que no son coincidentes sus declaraciones.

Otro punto que está siendo investigado por los policías, es que luego ingresó al centro de salud de calle Alem, un joven baleado en el brazo izquierdo, al que identificaron como Marcelo T (21). Estiman que este último hombre podría haber sido herido en el mismo ataque que terminó con los otros dos pacientes hospitalizados. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior