Tres argentinos ingresaron al Salón de la Fama del Inter

En el aniversario 114 años desde su creación, el Inter de Milán publicó en sus redes sociales los 16 jugadores que formarán parte del Salón de la Fama del club.

En dicha selección, se destaca la presencia de tres futbolistas argentinos que fueron claves en la coronación del elenco italiano en la Champions League del año 2010, tras derrotar en la final al Bayern Múnich 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito son los tres futbolistas que integran la selecta lista de 16 jugadores históricos.

Diego Milito

El primero en aparecer es Diego Milito, el goleador y máxima figura del Inter en la obtención de la Champions League 2010. “¡El príncipe se coronó como el rey en el momento en el que el Inter hizo historia con la consecución del triplete!”

Esteban Cambiasso

El segundo argentino en aparecer en el listado fueron Esteban “Cuchu” Cambiasso. “Las apasionadas celebraciones del argentino lo dicen todo sobre su amor por el club“.

Javier Zanetti

Por último, aparece el gran emblema de la institución y es argentino, Javier Zanetti, el gran capitán. “El jugador más condecorado y con mayor número de partidos con el Inter“, destacó el club en sus redes.

Los otros 13 jugadores restantes son: Ronaldo, Lothar Matthaus, Giacinto Fachetti, Walter Zenga, Giuseppe Bergomi, Giuseppe Meazza, Gianluca Pagliuca, Marco Materazzi, Julio Cesar, Samuel Eto’o, Dejan Stankovic, Wesley Sneijder y Francesco Toldo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior