Una persecución de película tuvo lugar ayer por la tarde, cerca de las 19:00 en Las Heras. Tres personas fueron detenidas por personal policial.
Cerca de las 19:00, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de tres personas, las cuales se encontraban armadas a bordo de una camioneta Ford Ranger de color rojo en calles República del Perú y Santa Rosa.
Inmediatamente, personal de la UMAR fue desplazado al lugar señalado, y fue ahí cuando uno de los sospechosos escapó rápidamente.
Los efectivos que salieron en búsqueda del sujeto, lograron alcanzarlo en calle Santa Rosa, a pocos metros del estadio de Huracán Las Heras.
Mientras realizaban una inspección en la zona, los agentes dieron con una pistola calibre 45 con siete municiones sin marcar, una bolsa con ocho municiones calibre 9 milímetros, una pistola Bersa Thunder de 9 milímetros, un cargador con doce municiones 9 milímetros, una pistola Carca Bersa calibre 9 milímetros y un cargador con siete municiones calibre 9 milímetros.
Intervino personal de la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16°.