Tras robarse un auto y percatarse que había un niño adentro, volvió y sermoneó a la madre

El hecho aconteció el sábado pasado en la ciudad de Portland (Oregon).

Según informan medios locales, un ladrón de autos estadounidense, luego de darse cuenta que dentro del auto que había robado se encontraba un niño, volvió para devolverlo a la madre y de paso la sermoneó por descuidar a su hijo.

El hecho aconteció el sábado pasado en la ciudad de Portland (Oregon), en el estacionamiento de un comercio de comida, donde se encontraba el auto sin los seguros puestos, con el motor en marcha y con el menor de 4 años adentro.

Según cuenta el portal Actualidad.rt, el hombre aprovechó la situación para apropiarse del rodado aunque sólo instantes después regresó al estacionamiento para devolver al niño a su madre.

Según el vocero de la Policía de Beaverton, Matt Henderson, el ladrón “sermoneó a la madre por dejar al niño en el coche” e incluso amenazó con llamar a las autoridades por su descuido. “Obviamente, estamos agradecidos de que devolviera al pequeño y de que tuviera la decencia de hacerlo”, agregó.

Luego del incidente Henderson aseguró que no es un delito dejar a los niños en el auto aunque deben estar a la vista y recomendó no dejar las llaves del auto puestas y tomar medidas tendientes a garantizar la seguridad de los menores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior